domingo, 4 de agosto de 2013

¿Porqué escribo este blog?

La verdad estuve pensando mucho en mi primer post y decidí que mi primer post sería acerca del porqué de este blog.
 
Son muchas las razones del porqué, una de ellas y creo que es la más importante, para escribir este blog como terapia, para poder escribir todas esas sandeces que no puedo decir en voz alta.

Siempre he pensado que generalmente las personas usamos filtros entre el cerebro y la boca cuando nos comunicamos (y digo "generalmente", porque conozco a varias personas que hablan peores sandeces que las que pasan por mi mente).

Pienso que los filtros varían según con quien estemos platicando, ya que no es lo mismo platicar con tu familia que platicar con alguien de tu trabajo (Definitivamente no), O platicar con tus amigos y platicar con tus vecinos, de verdad que no se tiene la misma confianza, por eso, muchas veces dejamos cosas por decir o nos aguantamos de decir ciertas cosas, ya sea por causa positiva o negativa, el caso es que siempre pasa algo por nuestra mente, la cual por las circunstancias nos quedamos sin decir.

No sé si funcione así para todas las personas, igual y solo son ideas mías. ¿Será?

2 comentarios:

  1. Bravo. Hay cosas que no hace falta decirlas en voz alta, puedes escribirlas y hacer que lleguen todavía más lejos.

    A disfrutar mucho con el nuevo blog.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por visitar mi blog y por tu comentario, haré lo mejor que pueda :D

      Borrar